Sean Kingston, el cantante del hit 'Beautiful Girls', ha tenido un grave accidente en la playa de Miami con una moto de agua, el domingo por la noche. El joven artista y una chica que le acompañaba chocaron contra un puente que conecta Palm Island con la bahía de MAcArthur. Según informan los medios locales,Sean Kingston está en situación crítica.
Un buen samaritano rescató a Sean Kingston y a su pareja y los llevó al Hospital Jackson Memorial. Las heridas del cantante son tan graves que obligan a mantenerle en cuidados intensivos. Las causas del accidente están aún bajo investigación, pero algunos medios estadounidenses, como TMZ, advierten de que no ha habido problemas de alcohol.
El representante de Sean Kingston ha confirmado que el accidente sucedió pero mantiene en secreto los detalles. "Sean tuvo un accidente. No hay más información. Él y su familia agradecen a todo el mundo los mensajes de ánimo".
Mientras esperamos un nuevo informe de la situación, los apoyos y mensajes a Sean Kingston no paran de llegar a Twitter. Desde aquí esperamos que la estrella del 'Beautiful Girls' se recupere pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario