Por muy increible que parezca, Justin nunca pensó que seria famoso. `` Vengo de una cuidad pequeñita. nunca imaginé que mi vida cambiaria tanto despues de colgar unos videos´´, recuerda. `` y poder vivir todo esto a mi edad es alucinante´´. Justin sabe que se lo debe a todos sus fans e intenta transmitirles todo su cariño manteniendo contacto con ellos a través de twitter. También intenta ser siempre atento cuando los conoce en persona. ``Es como si yo conociera a Beyoncé. Me vuelco con ellos como a mi me gustaria que hiciese alguien a quien admiro´´. declara.
Justin ha conocido a muchos fans, pero el encuentro mas externo se produjo un día entrando en la radio. Una chica vio a Justin y corrió hacia el. No es que quisiera abrazarle : se lanzó hacia el, literalmente encima y lo derribó. Los dos acabaron rodando por los suelos. Pero no os preocupeis por estos incidentes; ¡ a Justin le encanta estar rodeado de admiradores!. `` Hombre, a los 15 años ¿ como no te va a gustar que griten por tí?, deica entre risas en una entrevista reciente.
Ser famoso tiene muchas ventajas. `` me conformaria con viajar por todo el mundo y conocer lugares fantásticos y a tanta gente´´. dice nuestro cantante favorito. `` Creo que es positivo ser famoso porqe puedes hacer muchas cosas constructivas´´.
Justin se ha hecho tan famoso que crea expectación allá donde va. Hace poco recordaba el lugar más extraño en el que lo han reconocido. `` Coincidí con unas chicas en un avión. No se lo podian creer - Pero ¿ eres tú justin bieber? -. Fue una sensacion extraña´´.
Justin también ha tenido que hacer frente a falsos rumores. Hace poco, empezó a correr por la red la espantosa noticia de que ¡ Justin habia muerto ! Ese tipo de comentarios sobre gente conocida son habituales. De hecho, estrellas como Taylor Swift o Miley Cyrus también han sido protagonistas de rumores similares. Así Justin se apresuró a confirmar que estaba sano y salvo. ¡ Estoy vivo! ¡ Y que no cambie!, bromeaba en Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario